Te recomiendo...

Aquí te recomiendo echar un vistazo...



El Árbol Urbano, Adriana Hoffmann. En este libro se puede encontrar cientos de árboles que se pueden encontrar en las ciudades chilenas, con su descripción científica y usos en general.

 
Árboles Nativos de Chile, Editorial Enersis. El libro detalla las caracterísitcas de los árboles nativos chilenos, su ubicación geográfica y estado de conservación, acompañado de excelentes fotografías.

 
Atlas Aborigen, Unicef. Entrega un análisis y cuadros comparativos de las culturas indígenas de América.

Cuentos y Leyendas de los Pueblos Originarios FUCOA-Chile. Es un resumen de historias orales de los siguiente pueblos originarios de Chile: aymara, quechua, atacameño, kolla, rapa nui, mapuche y kawésqar.

Cultura y Alimentación Indígena FUCOA-Chile. Presenta recetas y comidas tradicionales de los pueblos indígenas de Chile.


Cumbres de Chile Banco de Chile. Rutas de ascenso a las cumbres más altas de Chile.




Guía Recorridos Patrimoniales de Santiago de Chile Cultura Mapocho. Guía gráfica de los barrios históricos de Santiago de Chile.

Joyas de los Andes Libro del Museo Precolombino de Chile, sobre el arte de la joyería indígena en oro, plata y cobre.


Los Emblemas de Chile Rodolfo Manzo. Estudio histórico sobre los emblemas (símbolos patrios) de Chile desde 1810 al 2010

 
Medicamentos Herbarios Tradicionales  MINSAL - Chile. Libro con contenidos sobre las plantas medicinales, describiendo sus usos, origen y contraindicaciones.


Terremoto Huellas Frescas Cristián Salazar. Fotografías del daño provocado por el terremoto del 27 de febrero del 2010.